14.4 C
Tivoli
10.5 C
Río Grande

CUATRO MUERTOS EN UN CHOQUE ENTRE MADRYN Y TRELEW

11 DE FEBRERO 2022

El accidente ocurrió a unos 15 kilómetros de la ciudad portuaria, sobre la Ruta 3. Los fallecidos son todos oriundos de Caleta Olivia y viajaban en un VW Gol. En tanto que el otro vehículo es una Ford Ranger que conducía un conocido empresario hotelero de la zona del Valle.

Un violento choque frontal se cobró este jueves por la noche la vida de cuatro integrantes de una familia oriunda de Caleta Olivia (Santa Cruz) que viajaban hacia el norte. El accidente ocurrió a unos 15 kilómetros de Puerto Madryn en dirección hacia Trelew, sobre la Ruta 3.

El primer reporte policial indica que los fallecidos son 2 personas mayores de edad y dos menores. El accidente ocurrió alrededor de las 22:40 entre un VW Gol Trend, conducido por Enrique García, que falleció en el acto. La otra víctima mayor de edad es su pareja, Eva Regina García; en tanto que dos niñas hijas de la pareja, de entre 4 y 7 años, también fallecieron en el accidente.

Según la Policía, el Gol circulaba en dirección norte y chocó de frente con una pick-up Ford Ranger, cuyo único ocupante era Walter March, un conocido empresario hotelero de la zona del Valle, quien se dirigía hcia Trelew y sufrió una fractura expuesta de tobillo y fue derivado de urgencia al Hospital Ísola de Puerto Madryn.

Lee  Arbitran protocolos sanitarios para una temporada de cruceros limitada
Te puede interesar