15.1 C
Tivoli
5.6 C
Río Grande

CORONAVIRUS: FUNCIONARIOS DE FORJA DONARÁN PARTE DE SUS SUELDOS PARA LA COMPRA DE INSUMOS

En el marco de la emergencia que ha generado la pandemia CORONAVIRUS que hoy sacude al mundo, el frente FORJA de Tierra del Fuego decidió tomar acciones al respecto y de forma solidaria destinará una parte de sus sueldos para colaborar en lo que sea necesario para combatir el virus.

El referente del mencionado espacio y actual legislador de Tierra del Fuego,  Federico Greve,  indicó “Hacemos saber que los representantes del Bloque Forja-Todos decidimos donar parte de nuestro sueldo, generando un fondo solidario, para colaborar con adquisición de alimentos e insumos para el sistema de salud en estos momentos de cuarentena, tan difíciles para muchos fueguinos”.

En este sentido agregó “lo que queremos destacar, más allá del descuento de ese dinero, es la acción. Ese dinero se va a destinar en la compra de insumos, y alimentos, pueden ser elementos para los hospitales, como camisolines, barbijos etc.  Creo que lo más importante es, desde nuestro lugar, estar cerca de aquellos que más nos necesitan”, subrayó.

Además, agregó que “de esta manera, desde nuestro espacio, y como funcionarios nos sumamos a las tantas acciones que ya está llevando adelante el gobierno provincial e materia sanitaria para contener esta pandemia” indicó el legislador.

Cabe recordar que los integrantes del Bloque Forja que se suman a esta iniciativa son: la Diputada  Mabel Caparros; los legisladores Federico Greve,  Mónica Acosta, Emmanuel Trentino,  Daniel Rivarola, y en Río Grande los concejales Javier Calisaya,  Miriam Mora,  Diego Lasalle, Walter Campos, y Juan Manuel Romano en Ushuaia.

Lee  Reunión del Concejo en el Club San Martín
Te puede interesar