21.3 C
Tivoli
1.1 C
Río Grande

CONTROLES DE ALCOHOLEMIA FEDERAL EN TOLHUIN

4 DE MARZO 2022

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, participó de una nueva edición de Alcoholemia Federal, un conjunto de controles de alcoholemia simultáneos en todo el país, los cuales, son impulsados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

En ésta ocasión, se realizaron controles de alcoholemia y documentación en los ingresos a la ciudad, debido a la gran circulación vehicular con motivo del fin de semana largo. En nuestra ciudad, el trabajo se realizó en conjunto con personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería Nacional y Policía Provincial.

En un lapso de 3 horas, se realizaron 256 controles de documentación y alcoholemia, de los cuales se detectaron 4 conductores con alcoholemia positiva que fueron debidamente infraccionados.

Desde el área afirmaron que “seguimos apelando a la responsabilidad de los conductores y conductoras a la hora de conducir en cumplimiento con las ordenanzas vigentes. Si vas a tomar, no conduzcas y si vas a conducir, no tomes”.

Lee  EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE DIFERENTES ACTIVIDADES CON MOTIVO DEL MES DE LAS INFANCIAS
Te puede interesar