20.8 C
Tivoli
2.1 C
Río Grande

Continúan las obras en distintos barrios DE LA CIUDAD

6 DE MAYO 2022

Son trabajos que apuntan a aliviar el sistema pluvial, fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas; y evitar inconvenientes en la circulación de autos y peatones. Actualmente, el Municipio está interviniendo la calle Islas Malvinas. Con el apoyo del Gobierno Nacional, se llevan adelante obras esenciales para el bienestar de los y las riograndenses.

El Municipio continúa ejecutando obras en todos los barrios con el fin de generar un entorno urbano más seguro y agradable para los vecinos y vecinas de la ciudad.

En este sentido, y con financiación del Gobierno Nacional, se lleva adelante la obra de Pluviales y Sumideros en Río Grande, mediante la cual se están realizando, actualmente, trabajos de tendido de red pluvial sobre la calle Islas Malvinas, entre Juan B. Justo y J.J. Paso. 

La obra en ejecución cuenta con un desarrollo total de 270 metros lineales y abarca la instalación de dos sumideros pluviales.  Estos trabajos tienen como objetivo evacuar las acumulaciones de agua en este sector y aliviar el sistema pluvial de toda la zona. 

Es importante destacar que estos trabajos se complementan con los realizados en otras zonas de la ciudad, como en barrio UOM de Margen Sur; barrio “Malvinas Argentinas”, Casco Viejo y Centenario, en pos de renovar la infraestructura y optimizar tanto el sistema de pluviales como la transitabilidad de toda la ciudad.

Con el objetivo de construir una ciudad para toda la vida, el Municipio avanza con obras fundamentales que mejorarán la calidad de vida de los y las riograndenses.

Lee  SE LLEVÓ A CABO LA “JORNADA DE SALUD INTEGRAL” PARA MUJERES EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE
Te puede interesar