14.1 C
Tivoli
10.3 C
Río Grande

Con acompañamiento del Municipio de Ushuaia se disputó la «Copa Revolución, de Avellaneda al Fin del Mundo» de Futsal AFA

24 DE MAYO 2023

Escuela Municipal y Lasserre de Ushuaia, ADEFU de Río Grande y Sol de Oro de Buenos Aires participaron en el Femenino, mientras que HAF y Mercantil de Ushuaia, Camioneros de Río Grande y Real Albión de Buenos Aires lo hicieron en Masculino. 
Tras tres jornadas intensas y de gran nivel de parte de todos los elencos se consagraron campeones Escuela Municipal entre las chicas y el “Camión” entre los varones. 


El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, manifestó que “vivimos tres jornadas intensas, fue una fiesta del futsal para la que trabajamos intensamente a fin de poner el Cochocho en condiciones y estar a la altura de este evento”. 


Asimismo, anticipó que “esperamos que esta propuesta quede fija en el calendario anual del futsal local, y trabajaremos junto al Municipio de Avellaneda para sumar nuevas disciplinas”.  


Navarro destacó que “tuvimos la gratificación de que las chicas de Escuela Municipal se llevaron el título tras un partido dificilísimo ante Lasserre, y también disfrutamos de una gran final entre Camioneros y Mercantil en el Masculino”. 


Finalmente, valoró “el trabajo que llevó adelante la Liga Ushuaiense de Fútbol para plasmar esta iniciativa” y agradeció “al personal del Instituto Municipal de Deportes y a todos los vecinos y vecinas de la ciudad que asistieron al Cochocho y le dieron un gran marco al torneo”.
 

Lee  Portillo: " Sin mujeres y sin diversidades no hay democracia posible"
Te puede interesar