24 DE DICIEMBRE 2022
El sábado 24 de diciembre el recorrido del transporte público circulará con frecuencia de fin de semana y cortará a las 21 horas. Mientras que el domingo 25 será con frecuencia reducida. Sobre la recolección de residuos, el sábado 24 funcionará de manera normal y el domingo 25 no habrá servicio.
Desde el Municipio informaron a la comunidad sobre cómo se desarrollarán los servicios públicos durante Navidad, detallando que este sábado 24 de diciembre el recorrido del transporte público circulará con frecuencia de fin de semana y cortará a las 21 horas. Mientras que el domingo 25 será con frecuencia reducida.
Sobre la recolección de residuos, el sábado 24 funcionará de manera normal y el domingo 25 no habrá servicio.
En tanto, Obras sanitarias tendrá guardias activas al teléfono 421640; mientras que el cementerio funcionará de manera normal de 9 a 18 horas.
Por otro lado, por alguna emergencia deberán contactarse a Defensa Civil al 103; con Bomberos al 100 y Ambulancias al 107.
«Se solicita a vecinos y vecinas tener en cuenta estas modificaciones, a los fines de sacar los residuos domiciliarios en el horario correspondiente y para el uso del colectivo», destacaron.
Por último recordaron que «las guardias mínimas son con el fin de garantizar las prestaciones de servicios esenciales que se brindan desde el Municipio».