10.3 C
Tivoli
10.8 C
Río Grande

Cierre de campaña de Juntos por el Cambio

“Estamos unidos con un gran equipo que va a ser responsable de empezar a cambiar esta historia», dijo el candidato a senador nacional Flavio Fama.

Juntos por el Cambio inició su caravana en la plaza de Piedra BlancaFray Mamerto Esquiú, y culminó con un show en vivo de la Banda al Rojo Vivo en un conocido boliche de la capital catamarqueña. 

Allí estuvieron los principales referentes y candidatos: Flavio Fama, Francisco Monti, Patricia Breppe, Silvina Acevedo, enrique Cesarini y Fernando Navarro.https://df99a6834be201d35dfdbc2de3467364.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Flavio Fama, candidato a senador Nacional, expresó: “estamos unidos con un gran equipo que va a ser responsable de empezar a cambiar esta historia». Apuntó una vez más contra la vicepresidenta: «Basta con las mayorías automáticas en el Senado de la Nación, porque vamos a tener esos cinco senadores que necesitamos y le vamos a sacar a Cristina la mayoría”.

Por su parte, Francisco Monti, candidato a diputado nacional, y protagonista de la polémica frase «La mujer de…» al referise a una candidata del oficialismo, volvió a cargar contra el manejo de la pandemia: “cuando nosotros hablamos de las prioridades que debería tener el Gobierno y cuál es el porqué de que nuestros ejes de campaña fueron la salud, la educación y el trabajo, no salió de la mesa de personajes caprichosos; viene del trabajo de la escucha atenta de los catamarqueños que están cansados de que el gobierno dé vuelta las prioridades”.

Monti también insistió con el objetivo de JxC de llegar a los cinco senadores en el Congreso de la Nación: «estamos convencidos de que la Argentina es un pueblo que ha demostrado anticuerpos, cuando vimos que estábamos a tres senadores de que el Kirchnerismo consiga una mayoría especial en la Nación y que consagren el populismo y la impunidad, hoy a poco meses proponemos el voto de confianza de Juntos por el Cambio, porque estamos a cinco senadores de quebrar esa hegemonía. Lo vamos a hacer con el compromiso republicano de hombres y mujeres”, aseguró.

Lee  Por qué Cristina Kirchner llamó a Alberto Fernández para felicitarlo

La versión local de Juntos por el Cambio cerró así una campaña basada en el uso de la pandemia para criticar la gestión y en el desfile de los referentes nacionales del PRO, como Patricia Bullrich, Prat-Gay y Martín Lousteau.

Te puede interesar