4 DE FEBRERO 2023
En pleno centro de Puerto Madryn se produjo un accidente en el que un auto resultó destruido tras impactar contra una columna de concreto tras una mala maniobra del conductor.
Eran casi las siete de la mañana cuando un auto VW Up dobló por Belgrano rumbo a la Avenida Roca y a mitad de cuadra se desvió e impactó violentamente contra una columna de concreto. Tan fuerte fue el impacto que quebró la columna, arrancándola de cuajo, mientras el frente del pequeño vehículo resultó destruido.

Cinco jóvenes iban dentro del vehículo y alguno de ellos, dos, tuvieron que ser trasladados al Hospital Zonal Andrés Isola con algunos golpes, mientras que los otros tres permanecieron en el lugar. Inmediatamente tomó intervención personal de la Seccional Primera que realizó los trámites de rigor y no se informó el resultado del test de alcoholemia del conductor.

Se convocó a personal de Transito del municipio y de Protección Civil, cortando de inmediato la circulación en la avenida, ya que debió concurrir personal de Servicoop a cambiar la columna destruida.