16.3 C
Tivoli
-1 C
Río Grande

Caminaba desnudo por un barrio de Río Grande, fue denunciado

Lo denunció una vecina del fideicomiso San Martín Norte quien este martes cerca de las 18.30 tuvo un extraño cruce con un hombre que estaba completamente desnudo y escapó en un vehículo.

Esta situación fue denunciada en el grupo de WhatsApp del barrio Fideicomiso San Martín Norte, pero también suscripta en una denuncia ante la comisaría Tercera de la Policía Provincial en Chacra II.

Una vecina dio cuenta que ayer “tipo 18:30 hs pasada, salió a caminar una vecina con su perrita por avenida San Martin, calle 7 y Altos de la Estancia (Zona de descampada)”.

“La vecina caminó como cinco cuadras y se encuentra con un hombre totalmente desnudo caminado,  queriéndole acercarse,  pero no lo logró”, continuó relatando.

“Llegando a  espantarlo,  el individuo  corrió hacia su auto  de color blanco, que lo había dejado estacionado en una esquina y se dió a la fuga”, señaló, tras lo cual recomendaron “hacer estos tipos de paseos por los lugares más habitados y no dejar los menores solos”, expresaron respecto de este sector en creciente urbanización al norte de Río Grande.

Lee  La Provincia coordina con Nación acciones preventivas y de control en materia de seguridad
Te puede interesar