22.9 C
Tivoli
-1 C
Río Grande

Cambio de planes: la decisión de Claribel Medina luego de que levantaran su obra con Fabián Gianola

21 de diciembre 2021

El productor confirmó que Relaciones Peligrosas no estará en Villa Carlos Paz este verano; por eso, la actriz debió buscar un nuevo proyecto

El último domingo se conoció por declaraciones del productor Damián Sequeira que el espectáculo Relaciones Peligrosas, que iba a debutar en Villa Carlos Paz el próximo 3 de enero, se levantaba a raíz de no haber conseguido un reemplazo inmediato para su protagonista Fabián Gianola, quien tras las denuncias por abuso sexual quedó a disposición de la justicia y se bajó de la obra.

¨A raíz de lo sucedido con Fabián tuve una charla con él. La intención era parar el proyecto definitivamente o parar y buscar un reemplazo para Fabián”, contó el productor en radio Rivadavia.WANDA NARA MOSTRÓ EL EXCLUSIVO JARDÍN DE SU CASA EN NORDELTA

Tras explicar que a mediados de diciembre todos los actores ya “tienen sus compromisos de verano”, el productor confesó: “Hoy la verdad que estamos más cerca de no hacer la obra. Creo que es lo más razonable. Uno desde la producción, con el afán de querer cumplir con un proyecto que en el año funcionó muy bien (la obra se presentó en el teatro Regina de Buenos Aires), la intención era no parar”.

En la noche del lunes, ya con el levantamiento de la obra confirmado, el mismo productor Sequeira adelantó a LA NACIÓN que la compañera de obra de Gianola, Claribel Medina será reubicada en otra producción de él: Nunca es tarde.

Tras quedarse sin trabajo en la temporada, Claribel Medina fue reubicada en Nunca es Tarde junto a Arnaldo André y Jazmín Laport
Tras quedarse sin trabajo en la temporada, Claribel Medina fue reubicada en Nunca es Tarde junto a Arnaldo André y Jazmín Laport

Relaciones peligrosas estaba programada para hacer su debut de verano en el teatro Holiday, de Villa Carlos Paz, el próximo 3 de enero. La pieza también realizaría giras por la provincia de Córdoba durante la temporada estival.

Lee  Continúa hasta el 31 de mayo la prohibición de despidos y suspensiones
Lee  Continúa hasta el 31 de mayo la prohibición de despidos y suspensiones

En tanto, la obra de la que formará parte la también conductora de El Nueve, fue escrita por Sergio Marcos Guillermo Camblor, y cuenta con la participación de Arnaldo André, como productor y actor, Jazmín Laport, la hija actriz de Osvaldo. Se estrenará el próximo 1 de enero también en Villa Carlos Paz y se podrá ver los sábados y domingos en el Teatro del Sol 3, aunque también hará gira por la provincia el resto de la semana.LA EMOTIVA REFLEXIÓN DE VIVIANA CANOSA DE CARA AL CIERRE DE AÑO: “NUNCA TUVE UN COMPAÑERO A LA ALTURA”

De que trataNunca es Tarde

Raúl es un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que ya nunca llegará. Maira, su paciente ex esposa y actual representante, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir. El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén, la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que solo ellos conocen.

A pesar de los constantes desencuentros y conflictos, estos tres simpáticos y entrañables personajes descubren que nunca es tarde para replantearse temas tan universales como la convivencia, la familia, la profesión, el orgullo herido, los celos, la nostalgia de tiempos mejores, los sueños inconclusos y la búsqueda eterna de la felicidad. Y a lo largo de ese sinuoso y atrapante camino se cruzará con situaciones divertidas, diálogos punzantes y momentos que llegarán al corazón.

Te puede interesar