17.8 C
Tivoli
-2.6 C
Río Grande

Avanzan obras de pavimentación en distintos sectores de Río Grande

21 ENERO 2024

Desde el Municipio informaron que durante el verano continúa adelante el plan de obras viales en la ciudad para asegurar «conectividad, transitabilidad y seguridad a las y los vecinos», por lo que se lleva adelante la repavimentación de la calle Tolhuin, entre Kau y Mevi, en la Margen Sur. Los trabajos abarcan alrededor de 300 metros. 

Cabe recordar que, sobre dicha arteria se realizó la construcción del nexo pluvial que permite el drenaje de aguas de lluvias en los barrios Esperanza y Arraigo Sur. Una obra de saneamiento que mejoró considerablemente las condiciones habitacionales de los hogares asentados en esta zona de la ciudad.

A la repavimentación de calle Tolhuin, se suman las labores de remediación y bacheo que se ejecutan de manera intensiva en diferentes barrios de la ciudad. 

«Destinando recursos propios y priorizando el bienestar de las y riograndenses, el Municipio permanece trabajando para lograr calles más seguras y mejores servicios en una Río Grande conectada y en permanente crecimiento», indicaron desde el Ejecutivo local.

Lee  ADOLESCENTES FUEGUINAS FINALIZARON SU FORMACIÓN EN PROGRAMACIÓN
Te puede interesar