15.8 C
Tivoli
10.2 C
Río Grande

Arce recibió a la subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad de la UOM

28 DE SEPTIEMBRE 2022

La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad del Municipio recorrió junto a Natali Cejas, y delegadas del sindicato, las instalaciones del Centro Integral de la Mujer “Mujeres Centenarias”.

Alejandra Arce se reunió con la subsecretaria de Mujeres, Género y Diversidad de la UOM, Natali Cejas, y delegadas de dicho sindicato.   Dialogaron sobre los desafíos de conformar espacios para las mujeres y diversidades en ambiente tan masculinizados, así como también los obstáculos que se presentan y las maneras de sortearlos a través del trabajo en red. 

Además, recorrieron las instalaciones del Centro Integral “Mujeres Centenarias”, un nuevo espacio del Municipio desde donde se articulan de manera transversal distintos programas con el fin de acompañar a mujeres, diversidades y familias de la ciudad. 

Las delegadas de la UOM manifestaron la necesidad de trabajar en conjunto con dicha cartera municipal para la conformación de un espacio de similares características dentro del sindicato a nivel nacional.  

Desde la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad destacaron el interés de las representantes nacionales de la UOM para conocer el trabajo municipal en cuestiones de género y diversidad, y en la importancia de entablar líneas de capacitaciones para que las y los trabajadores sean formadas y formados en cuestiones de género.

Te puede interesar