23.9 C
Tivoli
-1.7 C
Río Grande

ANUNCIAN NUEVAS CAMINATAS EN EL MARCO DE LA ACTIVIDAD “NATURALMENTE TOLHUIN”

10 DE ENERO 2024

La Dirección de Turismo de Tolhuin anunció que vendrá una nueva oportunidad para quienes deseen sumarse a esta iniciativa natural, que se realiza en colaboración con el personal de guardaparques de la zona centro. Todos los interesados en practicar esta actividad gratuita, podrán recorrer por la Reserva Provincial Corazón de la Isla, específicamente por el «Sendero la Ruca», programado para el próximo sábado 20.

La jornada de caminata está programada para iniciar a las 09:00 hs y concluir a las 17:00 hs, los interesados en formar parte de esta aventura pueden inscribirse hasta el día jueves 18 en el edificio de Turismo y Producción de lunes a lunes de 8:00 a 17:00 hs o a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfgN8-e3FC8HSC5vobViQ9QBGK_bnBM4u7IcKKUeU0Lsp4z4A/viewform?fbclid=IwAR1JkTwd-D9d1sKwMWodA57yUzALF4sxX6ccbtxaSOqDuG0YcJKYRHdUDZk

El punto de encuentro para todos los participantes será la Secretaría de Turismo y Producción, ubicada en la oficina de informes Municipal en Av. de los Ñires Nº49. Desde este lugar, se realizará el traslado en combi hacia los sitios naturales que serán objeto de la excursión.

Para garantizar una experiencia segura, desde el Municipio de Tolhuin se recomienda a los participantes asistir con indumentaria cómoda y apropiada para la actividad. Se aconseja el uso de bastones de trekking, borcegos y llevar una botella de agua para mantenerse hidratado durante el recorrido.

Esta actividad está abierta al público en general, especialmente a aquellos mayores de 18 años y a los visitantes que eligen Tolhuin como su destino turístico. Es importante destacar que, en caso de condiciones meteorológicas adversas, se informará oportunamente a todos los inscritos sobre cualquier cambio o cancelación.

Lee  “PARTICIPAR EN EL FESTIVAL DE JESÚS MARÍA ES CUMPLIR CON EL SUEÑO QUE TENÍA DESDE CHIQUITO”
Te puede interesar