15.8 C
Tivoli
10.2 C
Río Grande

Alrededor de 60 nadadores de aguas frías recibirán el comienzo del invierno en el Canal Beagle

20 DE JUNIO 2022

En el marco de la ‘Fiesta Nacional de la Noche más Larga’, alrededor de 60 nadadores de aguas frías de todo el país participarán este lunes por la noche de la prueba deportiva que acompañará el inicio del invierno en el canal Beagle.

La Municipalidad de Ushuaia ofreció una cena de camaradería a la totalidad de los nadadores de aguas frías que visitan la ciudad y participarán esta noche de la prueba deportiva que acompañará el inicio del invierno en el canal Beagle.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, acompañado del vicepresidente Ramiro Bravo contó que “tuvimos un encuentro en el que les dimos la bienvenida, hicimos entrega de los certificados y la indumentaria correspondientes para la prueba que tendrá lugar esta noche a partir de las 23:55 aproximadamente”.

“Son alrededor de 60 nadadores de distintos lugares del país quienes ingresarán a esa hora a las aguas del canal Beagle y harán un tramo de aproximadamente 200 metros, para volver a salir a las 00:05 de este martes 21 de junio y recibir el invierno”, agregó Navarro.

El presidente del IMD indicó que “esta prueba forma parte de las actividades que se llevan adelante en la ciudad en el marco de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga y el intendente Walter Vuoto ha pedido que acompañemos con el deporte, que claramente se hace presente con estos nadadores de aguas frías en nuestro canal Beagle”.

Lee  MELELLA RATIFICÓ LA DECISIÓN DE QUE TIERRA DEL FUEGO PUEDA PARTICIPAR EN LA PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE LA VACUNA RUSA CONTRA EL CORONAVIRUS
Te puede interesar