14.1 C
Tivoli
10.3 C
Río Grande

Abrió el concurso docente 2023 del Profesorado de Educación Física IURP en Río Grande

10 DE NOVIEMBRE 2022

El Instituto Universitario River Plate, junto al Municipio de Río Grande, dieron inicio al proceso de publicación y difusión del Profesorado de Educación Física que se comenzará a cursar en nuestra ciudad en marzo del próximo año.

La publicación y difusión se llevará adelante entre el miércoles 9 y el jueves 17 de noviembre de 2023. Los y las postulantes podrán inscribirse desde el viernes 18 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre.

Las asignaturas son las siguientes: en Didáctica de la Educación Física, a dictarse de manera presencial, se encuentran Gimnasia 1, Handball 1, Juegos 1 y Softbol 1; a modalidad distancia, se encuentran las siguientes materias: Historia de la Educación, Pedagogía y Filosofía. Todas pertenecen al primer año.

Para mayor información en cuanto a las asignaturas, competencias específicas, modalidad a cubrir, documentación a presentar y etapas del concurso, deben descargar el siguiente archivo .PDF que le brindará los datos necesarios para su postulación que podrá encontrar en la siguiente web: https://deportes.riogrande.gob.ar/

Lee  Durante tres días y con diversas propuestas llegan los carnavales a los barrios de Río Grande
Te puede interesar