31.5 C
Tivoli
1.8 C
Río Grande

ABREN INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «CELEBRANDO RÍO GRANDE»

28 de junio 2023

En el marco del 102° aniversario de Río Grande, se llevará a cabo el concurso de Fotografía «Celebrando Río Grande» organizado por el Polo Creativo Norte. Se trata de una iniciativa destinada a residentes de la ciudad mayores de 13 años de edad, aficionados a la fotografía y que respondan a la temática «Evolución de la tecnología en Río Grande».

El Profesor del Taller de Fotografía del Polo Creativo Norte, Sebastián Martínez; explicó que «las imágenes deben capturar temáticas de tecnologías a través de una foto exclusiva y actual para el concurso»; agregando que «las inscripciones ya están abiertas y la presentación de las fotografías se va a extender hasta el 7 de julio».

En este sentido, Martínez, indicó que «para la selección de las fotografías ganadoras tendremos un jurado compuesto por profesionales de la fotografía, historiador y la comunicación, quienes preseleccionarán las fotografías y la imagen ganadora; en tanto que el jurado popular, es decir toda la comunidad, podrá participar a través de las redes oficiales del Polo eligiendo las tres mejores fotografías de las preseleccionadas por el jurado técnico».

«Invitamos a todos los aficionados de la fotografía a que participen del concurso; pueden ver las bases e inscribirse a través de un formulario, o acercarse al Polo en Thorne 1406, de lunes a viernes de 9 a 21 horas».

Enlace para consultar bases e inscribirse:

https://linktr.ee/conocimientotdf

Taller de Fotocreativa

En este mismo marco, Martínez también invitó a los vecinos y vecinas a participar del Taller de Fotocreativa que inicia este jueves 29 de junio. «Está destinado a personas mayores de 15 años de edad; donde van a aprender los conceptos básicos de la fotografía, sus aspectos técnicos y compositivos; son cuatro clases intensivas los días martes y jueves de 9 a 11 horas; están todos invitados».

Lee  LEY MICAELA: GOBIERNO CONTINÚA CAPACITANDO EN PERSPECTIVA DE GÉNERO A AGENTES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Te puede interesar