19.2 C
Tivoli
5.7 C
Río Grande

A PARTIR HOY LUNES 27 ABREN LAS PRE INSCRIPCIONES PARA LAS COLONIAS DE VERANO EN TOLHUIN

27 DE DICIEMBRE 2021

El Municipio, a través de las Direcciones de Deporte y Discapacidad, invitan a las familias de Tolhuin a hacer partícipes a sus niños y niñas de las Colonias de Verano 2022.

Las mismas darán inicio a partir del 3 de enero y estarán organizadas por edades entre 6 y 12 años, intereses y de acuerdo al desarrollo individual de cada uno.

La propuesta está pensada para brindar experiencias de exploración y disfrute en espacios naturales, potenciar el desarrollo de habilidades motoras y coordinación y fortalecer los vínculos por medio de juegos grupales e individuales.

Las jornadas recreativas se concentrarán principalmente en el Polideportivo Ezequiel Rivero, contando con un cronograma de salidas a distintos lugares.

“Este año nos proponemos como equipo fomentar estos espacios de interacción para desarrollar la autonomía en los niños y niñas de nuestra comunidad, logrando una sociedad inclusiva que responda a las necesidades de todos los que forman parte de ella”, expresó la Directora de Discapacidad, Johana Odiante.

Para realizar la pre inscripción deberán comunicarse de lunes a viernes de 8 a 15hs, a los contactos de cada área: Dirección de Deporte 2901 575020, Dirección de Discapacidad 2901 641809.

Lee  ANSES REALIZARÁ UN RELEVAMIENTO DE PUEBLOS ORIGINARIOS EN LA PROVINCIA
Te puede interesar