17 C
Tivoli
2.1 C
Río Grande

«A Julián Álvarez le gustaría quedarse en River hasta el Mundial, pero no depende de él», expresó Rafael Varas, su entrenador formador en Cachín

4 DE ENERO 2022

Tras un consagratorio 2021, el joven delantero es pretendido por grandes potencias europeas como Manchester United y Real Madrid. Mientas, el Millonario espera que el futbolista pueda quedarse en este mercado de pases. 

Julián Álvarez tuvo un consagratorio 2021 donde se convirtió en goleador de River y una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo que consiguió tres títulos. Luego de un gran año, el joven delantero es pretendido por grandes potencias europeas como Manchester United y Real Madrid. Sin embargo, hasta el momento no hay nada concreto que lo saque de Núñez. 

Lee  Maxi López quiere comprar el Birmingham FC de Inglaterra
Te puede interesar