El joven Nicolás Brizuela que en diciembre de 2019 sufrió un grave accidente laboral que lo dejó en terapia intensiva al borde de la muerte, finalmente logró recuperarse y regresar a su casa. Había recibido una descarga eléctrica de 13000 voltios.
RIO GRANDE.- Alrededor de las 03:20 de la madrugada de este lunes 1 de junio, arribó a esta ciudad el joven Nicolás Brizuela.
El joven de 35 años, sufrió un accidente laboral en diciembre de 2019, en momentos en que se encontraba trabajando. Recibió una descarga eléctrica de 13000 voltios en su brazo derecho lo que le produjo quemaduras graves que lo dejaron al borde de la muerte.
Al arribar a la ciudad de Río Grande, proveniente desde Buenos Aires, más precisamente desde la ciudad de Merlo, se encontraba por su padre Luis Briuzuela. Fue precisamente el papá quien al regresar a su hogar, y con marcada emoción, brindó algunas apreciaciones a Pueblo Chico Noticias, que se encontraba presente en el lugar. “Ahí lo pudieron ver. Se encuentra bien. Después de haberlo tenido 180 días afuera, la verdad que fue mucho tiempo”.
Se alegró de poder compartir la cuarentena con su hijo en casa rodeado del calor de toda la familia.