30.1 C
Tivoli
1.1 C
Río Grande

Primer nacimiento del 2026 en Tierra del Fuego:  Quispe Copa Mattheu

El primer nacimiento de 2026 en Tierra del Fuego AeIAS se produjo a las 12:19 de este jueves 1 de enero en el Hospital Regional Ushuaia, donde llegó al mundo Quispe Copa Matthew. 


VIERNES 2 DE ENERO 2026.- El pequeño nació por cesárea con un peso de 3.480grs, trayendo alegría y felicidad a su familia en este primer día del año. La mamá del recién nacido es Virginia Copa Urimi.

La ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, llevó a la familia el tradicional saludo del Gobernador Gustavo Melella junto con el ajuar para el bebé.

Este nacimiento ha sido un motivo de celebración en la comunidad fueguina y marcó el inicio de un nuevo año con una nueva vida que llena de esperanza.

Lee  Un curioso video se viralizó en las redes sociales y muestra una presunta “sirena” en el mar y cerca de la playa en Chubut.
Te puede interesar