Los jueces Eduardo López, Verónica Marchisio y Juan José Varela los encontraron responsables de haber atacado con extrema violencia a otro joven, que estuvo cerca de morir. Se les dio una pena de 12 años de prisión. El Tribunal también ordenó brindar asistencia psicológica y apoyo a la víctima.
viernes 06 de junio de 2025
El ataque ocurrió el año pasado. La víctima fue citada a un encuentro a través de una red social por un menor de edad y cuando llegó al lugar, se encontró con su primo hermano, quien lo atacó con un cuchillo.
La investigación demostró que la joven acusada había usado la cuenta de Instagram de un conocido de la víctima para contactarlo sin que sospechara nada.
El joven fue abandonado en el ex frigorífico CAP. A pesar de estar gravemente herido, pudo recibir atención médica a tiempo porque le había compartido su ubicación en tiempo real a un amigo. Le había advertido que, si dejaba de moverse, probablemente le había pasado algo.
Tenía cortes en distintas partes del cuerpo y estuvo internado cerca de un mes. Los fundamentos de la sentencia se leerán el 26 de junio a las 13 horas.