10 C
Tivoli
9.1 C
Río Grande

Becerra y la Legisladora Vuoto invitaron a la armada a integrar la comisión del museo de la Escuela 1 de Ushuaia

JULIO 7/2022

Becerra destacó la presencia de la Armada Argentina en la historia de nuestra Ciudad y Provincia, “por lo que poder seguir contando con la colaboración de esta Institución, es algo que nos enorgullece como Ejecutivo municipal”.

“Luego de definir los pasos a seguir para el traslado de la antigua casa al Pueblo Viejo, conversamos acerca de los avances de Polo Logístico Antártico y de la Base Naval Integrada”, detalló el Jefe de Gabinete de la Municipalidad.

“Son dos proyectos fundamentales para nuestro desarrollo y liderazgo territorial, por lo tanto desde la gestión del Intendente Walter Vuoto, pondremos todas nuestras áreas a colaboración”, finalizó Becerra.

Lee  'Día de la Provincia': "Hoy celebramos nuestra historia y todo lo logrado en este tiempo"
Te puede interesar