25.4 C
Tivoli
9.1 C
Río Grande

Terra Ignis, la petrolera estatal: «Será un gran motor para el desarrollo fueguino»

El gobernador Gustavo Melella agradeció el respaldo del presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, al proyecto para crear una empresa estatal de hidrocarburos. La propuesta fue abordada durante un seminario federal energético.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Gustavo Melella agradeció el respaldo del presidente del Partido Justicialista nacional (PJ), José Luis Gioja, al proyecto para crear una empresa estatal de hidrocarburos en Tierra del Fuego.

«Muchas gracias @joseluisgioja por tus palabras y acompañamiento. Gracias también a @MZandomeniMza  referente de la Comisión Federal de Energía. #TerraIgnis será un gran motor para la industria y el desarrollo fueguino», remarcó el mandatario.

El máximo dirigente del PJ nacional puso a disposición de Tierra del Fuego y del Gobernador la mesa técnica conformada por los mayores especialistas en la materia para que Terra Ignis sea un proyecto exitoso.

“El Partido Justicialista a través de la comisión técnica conducida por Marcos Zandomeni va a estar con ustedes. Hablar de energía es hablar de presente, es hablar de futuro”, recalcó.

 

 

Lee  En Tolhuin 300 nuevas familias podrán conectarse al gas
Te puede interesar