31.5 C
Tivoli
1.8 C
Río Grande

SE LLEVO A CABO LA DÉCIMA EDICIÓN DE RADIO ABIERTA

2 de julio 2023

Este sábado, tal como se había anunciado, se llevó adelante la tradicional Radio Abierta por el Día del Locutor. En esta oportunidad, se realizó en las instalaciones del prestigioso Club Náutico Ioshlelk Oten, ubicado en Montilla 1047.

El acontecimiento que cumplió su décima edición, fue transmitido en vivo a través de radio Estación del Siglo (105.3) y reunió a una gran cantidad de locutores del ámbito local de diversas generaciones.

Miguel Vázquez, mentor y organizador del evento, compartió detalles acerca de esta décima edición de la Radio Abierta. Expresó su profundo agradecimiento a todos los participantes, así como a Radio Estación del Siglo (105.3), por brindar su apoyo y poner a disposición su emisora para la realización de esta actividad. Además, destacó que esta iniciativa comenzó hace 10 años en los estudios de FM del Pueblo 94.5 y, con el paso del tiempo, ha ido creciendo en convocatoria y en el interés del público.

“Estamos en el décimo año de Radio Abierta y cómo no emocionarse con tanta gente, con tantas voces, algunas que hace años que no veo, otras que vemos más seguido y que la emoción también de verlos a ellos, encontrarse, reencontrarse, darse un abrazo, de poder compartir un micrófono”, expresó emocionado Vázquez. En tanto, agradeció al reconocido Mingo Gutiérrez, referente en la ciudad en cuanto a medios de comunicación se refiere, por su presencia en el evento. Asimismo, agradeció al Club Náutico por permitir el uso de sus instalaciones y a Oscar Ibáñez, quien trasladó el equipamiento y prestó la señal de radio Estación del Siglo (105.3) para la transmisión.

Lee  El Certificado Único de Discapacidad se expedirá sin fecha de vencimiento

Vázquez también destacó la declaración de Interés Social y Cultural por parte del Concejo Deliberante de la ciudad y agradeció al presidente del cuerpo, Raúl Von der Thusen, por su iniciativa.

Con respecto a la continuidad del evento, Vázquez deslizó la posibilidad de no realizar una nueva edición en el futuro, al considerar que llevar adelante durante 10 años la Radio Abierta es bastante tiempo. Sin embargo, expresó su deseo de que los jóvenes continúen con esta valiosa iniciativa y aseguró que seguirá brindando su apoyo.

En el Día del Locutor, Miguel Vázquez aprovechó para felicitar a todos los locutores y periodistas que trabajan con su voz en los distintos medios de comunicación.

Te puede interesar