14.4 C
Tivoli
10.5 C
Río Grande

40 familias recibieron la tenencia de sus tierras

18 DE MARZO 2023

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el acto de entrega de la tenencia de tierras para 40 familias de la ciudad. El emotivo evento se llevó a cabo en el Teatro del Muelle, donde el jefe comunal puso en valor estas acciones, mientras que los vecinos agradecieron el acompañamiento del Municipio.

Desde las Direcciones de Topografía, Ingeniería y Tierras, dependientes de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano se trabajó para que se lleve a cabo la entrega de esta documentación. Así, desde el Ejecutivo Municipal, se da respuesta a la necesidad habitacional y se atiende la solicitud de los vecinos.

Mucha satisfacción

El intendente dijo: “Este tipo de actos me llena de satisfacción, ya que es hacerle bien al que tenemos al lado y brinda una enorme alegría. Esto es cumplir con la palabra empeñada y demostrar el compromiso de esta gestión con todos y cada uno de los vecinos de nuestra ciudad”.

Sastre remarcó: “Este es un paso gigante para 40 familias de Puerto Madryn. Este es el camino que vamos a seguir recorriendo junto a toda la comunidad madrynense. Todos a la par, todos juntos, trabajando para tener la ciudad que todos queremos y nos merecemos”.

Los presentes

En el acto, Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; la secretaria de Hacienda, Vanesa Cabrera; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, la subsecretaria a cargo de Planificación Urbana, Luciana Thomman, y la directora de Tierras, Vanesa Mattei.

Lee  Madryn aumentará la exportación de langostinos a Estados Unidos
Te puede interesar