22.6 C
Tivoli
5.1 C
Río Grande

‘Descubrí Río Grande. Sentí tu ciudad’: este lunes 3 de enero se abren las inscripciones

1 DE ENERO 2022

Se trata de una de las propuestas de verano que incluye actividades como visitas guiadas a estancias para observar la tradicional esquila; recorridos por sitios históricos; bicitours hasta el Centro de Interpretación Ambiental; trekking; entre otras.

Como parte de las propuestas de verano, el Municipio de Río Grande propone a la comunidad diferentes actividades como visitas guiadas a estancias locales para observar la tradicional esquila; recorridos por sitios históricos; bicitour hasta el Centro de Interpretación Ambiental; trekking; entre otras.

Quienes quieran ser parte de las actividades mencionadas pueden anotarse a partir de este lunes 3 de enero en https://turismo.riogrande.gob.ar/, siendo único requisito tener más de 10 años de edad.

Con el objetivo de que las y los riograndenses disfruten del verano en la ciudad, desde la Gestión se continúa trabajando en ampliar la oferta de actividades a los fines de contribuir al arraigo, fortalecer la identidad local y poner en valor nuestros recursos naturales como culturales.

Lee  TV PÚBLICA FUEGUINA: YA SE ENCUENTRA OPERATIVO EL NUEVO CONTROL DE ESTUDIO DE CANAL 13 DE RÍO GRANDE
Te puede interesar