14.1 C
Tivoli
10.3 C
Río Grande

211 MUJERES EMPRENDEDORAS RECIBIERON HERRAMIENTAS Y EQUIPAMIENTO EN 2021

[12:10, 21/12/2021] Patricia COACH: El Municipio de Río Grande realizó la última entrega del año de insumos y herramientas del programa de acompañamiento a emprendedoras de la ciudad, impulsado desde la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad. Se trata de una política pública más que el Municipio lleva adelante, reafirmando el compromiso de trabajar por más políticas de inclusión y equidad de género.

El Programa Municipal “Mujeres Emprendedoras” otorga asistencia financiera en forma de pequeñas maquinarias, insumos o herramientas, a emprendimientos locales liderados por mujeres que aportan al crecimiento y desarrollo económico de nuestra ciudad, por medio de la producción y venta de bienes y servicios.

Este lunes…
[12:29, 21/12/2021] Patricia COACH: 1000 RIOGRANDENSES SE EGRESARON EN LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL

Ese es el número de vecinos y vecinas que durante el 2021 fueron parte de los más de 90 cursos que ofreció este año el Municipio de Río Grande, y que concluyeron su formación adquiriendo nuevas herramientas para su inserción laboral. Se busca dar oportunidades, y que los riograndenses encuentren alternativas para acceder al mundo del trabajo, dinamizando también nuestra economía.

Bajo el lema “Formarte es Crecer”, se desarrolló este viernes la entrega de certificados a aquellos vecinos y vecinas que finalizaron las capacitaciones y cursos que se ofrecieron durante el transcurso del 2021.

Fueron 90 cursos los que se dictaron de manera presencial en la Oficina de Empleo, como así también distribuidos en distintos barrios de la ciudad, brindando de esta manera atención personalizada, acompañamiento permanente, orientación e información del mercado del trabajo, a más de 1000 vecinos y vecinas que fueron parte de la formación ofrecida este 2021

Lee  EL 45 % DE LOS PACIENTES QUE RECIBIERON PLASMA EN RÍO GRANDE LOGRARON EL ALTA MÉDICA
Te puede interesar