14.1 C
Tivoli
10.3 C
Río Grande

140 PERSONAS FUERON ATENDIDAS POR LOS CRÉDITOS DE PROCREAR Y MAÑANA CONTINUARÁN

23 DE NOVIEMBRE 2021

En el primer día de atención para preinscripciones a los créditos PROCREAR II y Casa Propia, el Municipio de Tolhuin anotó alrededor de 140 personas.

Este miércoles continuará atendiendo de 10 a 15hs a la comunidad en general en el edificio de Producción, ubicado en Rupatini 51.

“Está claro que la demanda de los vecinos y vecinas coincide con las políticas públicas nacionales y se manifiesta la necesidad no sólo de construir una vivienda digna, sino de concretar los sueños que las familias tolhuinenses vienen postergando, accediendo a más derechos en nuestra ciudad”, expresó el Intendente.

Los interesados e interesadas deberán presentar DNI del/los titular/es y del grupo familiar que desee anotarse. En caso de tratarse de una persona en relación de dependencia, ademas deberá presentar el CUIT del empleador.

Se recuerda que puede acceder a este programa toda persona o grupo familiar que tenga un miembro en relación de dependencia, autónomo o monotributista, que se encuentre en situación regular y sin deudas bancarizadas.

Lee  HARRINGTON, SOBRE LA LLEGADA DE LA UNTDF: “NO ES UNA PELEA MEDIÁTICA, ES UNA CAUSA MUY IMPORTANTE EN LA AGENDA DE LOS TOLHUINENSES”
Te puede interesar