13.6 C
Tivoli
7.9 C
Río Grande

URQUIZA RESALTÓ QUE SE INTENSIFICAN CONTROLES SANITARIOS POR PANDEMIA

La Presidenta del Poder Legislativo, Vicegobernadora  Mónica Urquiza aseveró que “se intensifican los controles sanitarios en los ingresos a la Provincia, a través del puerto, aeropuertos y pasos fronterizos, porque son acciones concretas preventivas para el cuidado de la salud de todos los fueguinos”, ante la pandemia de Coronavirus. Lo dijo luego de una reunión con las autoridades de la Dirección Provincial de Puertos, Ministerio de Salud, Prefectura Naval Argentina, Aduana, Migraciones y Sanidad de Frontera.

En el marco de las diversas acciones preventivas que se están llevando a cabo por la pandemia y por recomendación del Comité Operativo de Emergencia, es necesario destacar que “todos los que participaron de la reunión son integrantes del Comité ampliado, quienes también son parte responsable de hacer cumplir los protocolos establecidos a nivel nacional e internacional”.

Asimismo, aseveró que “se intensifican los controles sanitarios en los ingresos a la Provincia, a través del puerto, aeropuertos y pasos fronterizos, porque son acciones concretas preventivas para el cuidado de la salud de todos los fueguinos”.

En concordancia con lo expresado por el Gobernador prof. Gustavo Melella, Urquiza desmintió la información sobre la supuesta falta de controles en el Puerto de Ushuaia. “Solicitamos a los medios de comunicación, ser responsables al momento  de informar a la comunidad  porque es un tema muy sensible y que nos afecta a todos” y finalizó: “Todos los funcionarios estamos a disposición ante cualquier duda”

Lee  Acuerdo con los gremios municipales
Te puede interesar