El dinero recolectado se utilizará para comprar elementos  para los hospitales de Ushuaia y Río Grande y para el Centro de Salud de Tolhuin. No se recibirán elementos por la especificidad del material sanitario que se debe adquirir.

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de La Radio Pública Fueguina FM 101.7 en Río Grande y FM 103.1 en Ushuaia y la TV Pública Fueguina, llevará adelante una jornada solidaria con la finalidad de recaudar fondos para la cooperadora del hospital de Ushuaia ‘De Corazón a Corazón’. La actividad se realizará mañana sábado 23 de mayo de 13 a 18hs.

El presidente de la cooperadora, Carlos Ciuccarelli, señaló al respecto que “la cooperadora trabaja hace más de 20 años y con esta pandemia el trabajo se profundizó”.

“Se nos pidió que en esta oportunidad el beneficio llegue a las tres ciudades y la comisión directiva de la cooperadora decidió colaborar comprando también los elementos solicitados por el Hospital Regional de Río Grande y por el Centro de Salud de Tolhuin”, agregó.

Asimismo, comentó que “solicitamos a los vecinos que nos ayuden a ayudar.  Hoy tenemos que ser muy precisos con el material que se compra en el marco del Covid 19 y por eso las donaciones deben ser de dinero, dado que eso nos permite comprar los elementos particulares y seguir trabajando para cubrir las necesidades de los distintos servicios de los hospitales”.

Finalmente, Ciuccarelli recalcó que “todo ayuda y los que están interesados en colaborar pueden hacerlo  a nuestro CBU: 2680000601251265007470 Alias: CooperadoraUshuaia”.