La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo, lanza la convocatoria pública para la presentación de propuestas gastronómicas y cerveceras en el evento “Madryn Comestible”, que se llevará a cabo el 1 y 2 de marzo en el Playón Recreativo, en la inmediaciones del Muelle Piedra Buena, en el marco de los Juegos Argentinos de Playa.

Los interesados pueden llenar el formulario de preinscripción, disponible en la web www.madryn.gob.ar, y presentarlo hasta el 25 de febrero de 07.15 a 12.15 en la Mesa de Entradas Municipal.

Cabe mencionar que se establecerá un canon por la suma de pesos cuatro mil quinientos ($4.500) en concepto de uso de stands gastronómicos, de bebidas y espacio para food trucks y un canon por la suma de pesos dos mil ($2.000) en concepto de uso de stand de productos locales y carros ambulantes.

En esta oportunidad, tendrá lugar en el Playón Recreativo, situado en inmediaciones del Muelle Piedra Buena, el 1 y 2 de marzo de 19 a 01 horas en el marco de los Juegos Argentinos de Playa. Tal como ocurrió en las ediciones anteriores, el espacio también reunirá a distintos atractivos culturales con música en vivo.

La comisión evaluadora analizará los formularios y comunicará la aceptación de la propuesta dentro de los cinco días hábiles inmediatos posteriores al cierre del periodo de inscripción.