10.3 C
Tivoli
10.8 C
Río Grande

Luad Abdiel, el bebé N° 122 de la Casa de Salud tolhuin

La Casa de Salud Tolhuin le dio la bienvenida a Luan Abdiel quien nació a las 14:05 de este 23 de julio en la ciudad de Río Grande. Luean llegó al mundo con un peso de 3.815 Kg.

TOLHUIN.- La jefa de la Casa de Salud Tolhuin, Milca Cayo anunció la llegada de un nuevo integrante de la comunidad. Es que este jueves, llegó al mundo Luan Abdiel. “Luad nació a las 14:05 de este 23 de julio en la ciudad de Río Grande, con un peso de 3.815 Kg. El bebé se encuentra en perfecto estado de salud en la sala de maternidad del HRRG”.

Al respecto Milca Cayo señalo que Ortigoza Micaela se encuentra hospedada en Casa de Salud Tolhuin desde el pasado 2 de julio. “Estamos felices de dar buenas noticias y que seamos parte de esa celebración, como es una nueva vida que comienza”.

Nos hace muy feliz ser un nexo con el vecino de Tolhuin, ya que en esta etapa es muy importante acompañar a las mamas, es un placer para nosotros compartir este momento, más en este tiempo de pandemia debemos cuidarlas doblemente afianzando el compromiso.

Cayo explicó que la institución está conformada por “un equipo multidisciplinario que acompaña este dispositivo, con mucho cariño”.

Lee  VERGONZOSO: INVESTIGAN UNA DENUNCIA DE MALTRATO ANIMAL EN TOLHUIN
Te puede interesar