13.2 C
Tivoli
6.8 C
Río Grande

“LOS VECINOS NECESITAN QUE RECUPEREMOS LAS TERMAS ”

Así lo aseguró el intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington durante su discurso de apertura de sesiones legislativas del corriente año.

“Los vecinos necesitan que recuperemos las termas”

En materia turística, justamente, el intendente Daniel Harrington le dedicó un párrafo especial a las termas del río Valdez, asegurando que “los vecinos necesitan que las recuperemos, es un objetivo de nuestra gestión y creo que los concejales estarán de acuerdo en ello ya que toda la provincia y la gente que nos visita, pueda disfrutar de las termas”.

Asimismo, reafirmó el compromiso de mantener y ampliar la Fiesta Provincial de la Lenga y otros eventos, tanto deportivos como culturales.

Alcohol Cero en Tolhuin

Por otra parte el intendente Daniel Harrington elogió el programa nocturno de obtención de licencia nacional de conducir como así también la actualización de la legislación en materia de seguridad vial y penalidades a conductores irresponsables. En ese contexto anticipó un trabajo coordinado con el Concejo Deliberante para una ordenanza de Alcohol Cero en Tolhuin. “La seguridad vial es una de las premisas fundamentales de nuestra gestión, queremos que los tolhuinenenses transiten por calles que sean seguras”.

Lee  EL INFUETUR SE REUNIÓ CON LA NUEVA CÁMARA DE TURISMO DE TOLHUIN
Te puede interesar