13.1 C
Tivoli
7 C
Río Grande

EL JARDIN DE INFANTES N°13 ZHIOSHI FESTEJO SUS 18 AÑOS

TOLHUIN.- El jardín N° 13 cuenta con una trayectoria de 34 años, en sus comienzos eran salas anexadas a la Esc. N°5 hasta el año 2002 donde mediante decreto 389 pasamos a funcionar de forma independiente. A la fecha el jardín cuenta con una matrícula de 120 niños sin contar la salita de tres años.

Al respecto la Directora de la institución Natalia Astorga comento; “es un día muy emotivo para nosotros los que formamos parte del establecimiento, aunque la fecha por calendario escolar no está estipulada y no contamos con acto protocolar, nos organizamos y realizamos un desayuno con la familia aprovechando que están en el proceso de inicio y a la tarde haremos lo mismo con una merienda compartida”.

“Durante la mañana se acercó el Intendente Daniel Harrington a saludarnos, felicitarnos y a compartir el desayuno”.

“El jardín 13 con toda la trayectoria que tiene, como todos los años abre sus puertas abiertas para la familia y a lo largo del tiempo vemos pasar a los que alguna vez fueron nuestros alumnos venir al jardín como papas esto nos hace pensar cómo pasa el tiempo y que verdaderamente somos una gran familia”.  Finalizo.-

 

Lee  "TENEMOS POCAS HORAS DE LUZ, BAJAS TEMPERATURAS Y ESO NOS JUEGA EN CONTRA"
Te puede interesar