Durante la mañana de este miércoles las oficinas de Correo Argentino no cumplen con las medidas de seguridad requeridas para la atención al público.

En la puerta de ingreso a la oficina se puede observar un cartel con las nuevas medidas con las que estará atendiendo al púbico el correo argentino, lo que nos llamó la atención fue cuando nos acercamos a la ventanilla el personal se encuentra sin guantes, ni barbijos, incumpliendo las medidas de seguridad y protocolares anunciadas por el gobierno nacional y provincial, siendo esto un factor de riesgo para las personas que reciben sus encomiendas, incluyendo al mismo personal y sus familias.

Comunicado del Correo Argentino sucursal Tolhuin.

Medidas preventivas frente al coronavirus

Personas mayores y grupo de riesgo de 09:00 a 11:00 hs.

Queda Prohibido estrictamente el ingreso de niños.

Solo se atenderá una persona a la vez en ventanilla, quedando a la espera en el exterior de la oficina las demás personas.

No ingresar con acompañantes.

Además, las personas mayores y en riesgo podrán enviar a alguien con su DNI para el retiro de correspondencia y otras operaciones.

Solicitan tener paciencia, tomar conciencia, no salir de su casa si no es necesario, y que colaboremos entre todos a combatir esta pandemia.