19.2 C
Tivoli
5.7 C
Río Grande

CORREO ARGENTINO ATIENDE AL PUBLICO SIN ELEMENTOS DE SEGURIDAD

Durante la mañana de este miércoles las oficinas de Correo Argentino no cumplen con las medidas de seguridad requeridas para la atención al público.

En la puerta de ingreso a la oficina se puede observar un cartel con las nuevas medidas con las que estará atendiendo al púbico el correo argentino, lo que nos llamó la atención fue cuando nos acercamos a la ventanilla el personal se encuentra sin guantes, ni barbijos, incumpliendo las medidas de seguridad y protocolares anunciadas por el gobierno nacional y provincial, siendo esto un factor de riesgo para las personas que reciben sus encomiendas, incluyendo al mismo personal y sus familias.

Comunicado del Correo Argentino sucursal Tolhuin.

Medidas preventivas frente al coronavirus

Personas mayores y grupo de riesgo de 09:00 a 11:00 hs.

Queda Prohibido estrictamente el ingreso de niños.

Solo se atenderá una persona a la vez en ventanilla, quedando a la espera en el exterior de la oficina las demás personas.

No ingresar con acompañantes.

Además, las personas mayores y en riesgo podrán enviar a alguien con su DNI para el retiro de correspondencia y otras operaciones.

Solicitan tener paciencia, tomar conciencia, no salir de su casa si no es necesario, y que colaboremos entre todos a combatir esta pandemia.

Lee  LLEGARON A TOLHUIN LOS JÓVENES QUE FORMARON PARTE DE LOS JUEGOS DE INTEGRACIÓN PATAGÓNICA Y DEL FESTIVAL NACIONAL DE ATLETISMO U14
Te puede interesar