17.8 C
Tivoli
-2.6 C
Río Grande

Tolhuin: Homenajearon al ex intendente Raúl Pérez en el 24° Aniversario de su fallecimiento

19 DE MAYO 2024

Funcionarios del Municipio de Tolhuin, encabezados por el intendente Daniel Harrington, acompañaron a la familia Pérez junto a vecinos y vecinas en el cementerio municipal para conmemorar los 24 años del fallecimiento de Raúl Pérez.

Visitaron el panteón donde descansa Pérez y realizaron una ofrenda floral en su honor. En este acto, recordaron su paso junto al pueblo tolhuinense como el primer intendente de la ciudad y primer legislador, así como su huella como hacedor y las anécdotas de su camino como docente que lo mantienen vivo en la memoria de la ciudad.

El intendente Daniel Harrington destacó en sus palabras la importancia del legado de Pérez: «Como intendente peronista, por mucho tiempo escuché en las voces de mi pueblo que Raúl fue el mejor intendente porque fue quien hizo muchas cosas por Tolhuin. Uno de los principales compromisos que siempre tengo es, en un punto, poder llegar también a marcar como intendente esa cuestión, entender que hay un faro que dejó Raúl.”

Harrington destacó que “cuando se trabaja por la gente de Tolhuin, la comunidad lo reconoce y eso no debemos olvidarlo. No depende del espacio político en que militemos o donde nos identifiquemos, sino de cuánto queremos a nuestra gente, de cuánto la respetamos y cuánto hacemos por eso.»

En ese sentido, agregó: «Por eso Raúl se ha ganado este lugar en la historia de nuestra localidad y debemos reconocerlo a pesar de cualquier circunstancia política o momento de la historia, porque es un lugar que la historia guardó para él porque él se lo ganó.»

Lee  Este sábado será el examen final y acto de colación de locutores de la provincia
Te puede interesar