El funcionario Nacional junto Pablo Blanco (legislador Provinciales y candidato a Senador por el partido  “Juntos Podemos”) fueron recibido este medio día por el Empresario Panadero Emilio Saenz  quienes recorrieron el establecimiento y dialogaron con los empleados del local.

El Mandatario Nacional, en el día de ayer estuvo almorzando con representantes de las Fuerzas Armadas en la Base Naval además de tener un encuentro con autoridades de las Fuerzas Federales.

El ministro Rogelio Frigerio explico que su visita se enmarca en una campaña muy importante. “Los argentinos nos jugamos muchas cosas.

Aseguró que “este gobierno logró que la asociación entre obra pública y corrupción, quede en el pasado. Hoy la obra pública es sinónimo de soluciones concretas para los vecinos”.

Aseguró que se dicen muchas mentiras sobre el gobierno actual. “Se dice que queremos terminar con la ley de promoción industrial, o con las ventajas impositivas pero esas cosas son todas mentiras producto de la discusión y la pelea electoral. “Ante esa andanada de mentiras, preferimos contestar con hechos” y explicó que “la ley de promoción industria se va a sostener”. Además recalcó que se han arribado a acuerdos con sectores industriales para sostener el empleo.

Entre sus anuncios dijo que se está trabajando en un polo logístico para abastecer a las bases antárticas “y no solo a las argentinas sino de todas las que existen en continente blanco”.

Respecto de las necesidades de la provincia de Tierra del Fuego dijo que Río Grande necesita un puerto de cargas para que el puerto de Ushuaia se transforme en un puerto netamente turístico”.

Finalmente agregó que, el gobierno de Nación está trabajando para lograr que Río Grande cuente con un polo petroquímico.

“Nosotros entendemos que a las cosas hay que llevarlas adelante sin chicanas y sin agresiones políticas y dejar esa forma de hacer las cosas en el pasado”.

EL FUNCIONARIO SEÑALO: