Así lo indicó Walter González, Secretario de prensa de la delegación Río Grande de SUTCAPRA (Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina)
González refirió en diálogo con la ContraTAPA que “estamos muy felices de poder anunciar que tras una año difícil y en este contexto de pandemia, se consiguió un bono de fin de año para los trabajadores de $ 7.000 pesos”.
El gremialista refirió que “ya hemos informado a nuestros compañeros y están todos muy contentos, sobre todo por las fechas en las que estamos y lo duro que ha sido este año para muchos”.
En relación al bono, “se logró gracias a un acuerdo con las empresas con las que venimos trabajando, y desde nuestro espacio nos han reconocido que en este contexto de pandemia hemos tenido que hacer tareas que antes no realizábamos, por eso y tras una negociación pudimos acordar este reconocimiento que es un alivio para el bolsillo de nuestros compañeros” celebró.
La entrega del bono de fin de año se efectivizará de dos maneras distintas, según donde trabaje cada afiliado al gremio. “En Carrefour se realizará este lunes, y será a través de una orden de compra por el monto del bono. Por otro lado en La Anónima, se hará en efectivo” explicó González.
El sindicalista refirió que en relación a los empleados de la empresa Ases, que trabajan en fábricas, el bono será de 5 mil pesos, y que el acuerdo se firmará “entre hoy o mañana”.
Finalmente el secretario de medios agradeció a “nuestro delegado regional Garro Matías, quien junto a los delegados gremiales David Romeros y Walter Quiroga estuvieron al frente de las negociones ”.