En la tarde de hoy, en uno de los hoteles más imponentes de Puerto Madryn,  se llevo a cabo la presentación oficial del lanzamiento de la formula Arcioni-Sastre, “CHUBUT AL FRENTE”. El primer mandatario, agradeció públicamente a su compañero de fórmula, por su compromiso para logar la unidad de Chubut.

Ante la presencia de diputados, funcionarios del gabinete provincial y municipal, intendentes, concejales y referentes sindicales y agrupaciones sociales; se dio a conocer la nueva fórmula política, de cara a las próximas elecciones 2019 con un salón colmado de militantes, dirigentes y allegados; a una semana del cierre de listas, el gobernador de Chubut Mariano Arcioni, encabezó la formula agradeciendo a todos aquellos que se sumaron al frente.

En el lanzamiento de la formula presentada, estuvieron presentes el intendente de Trelew, Adrián Maderna y Rossana Artero de Rawson.

Artero manifestó: “satisfecha de pertenecer a este gran Frente Electoral que representa a distintos sectores de la comunidad y que busca frenar las políticas de ajuste que se están implementando a nivel nacional”.

Arcioni agradeció el acompañamiento de los presentes, al igual que a su compañero de fórmula por su compromiso para lograr la unidad de Chubut. “Es un orgullo compartir la fórmula porque tenemos los mismos valores, los mismos principios y el orgullo de ser chubutenses”.

“Los que hoy no tienen propuestas, son los mismos que critican, porque buscan perpetuarse en cargos. Nosotros con Ricardo no lo vamos a permitir. Necesitamos que todos estemos juntos para salir adelante”, señaló el Gobernador.

Algunas de las declaraciones más relevantes del Gobernador fueron:

”Que las riquezas de la Provincia, queden en la Provincia; no se permitirá el avasallamiento territorial; trabajar en la ley de promoción industrial; el Gobierno Federal, es un Gobierno unitario; integrar a la Provincia, mediante la comunicación; dignificación del trabajador; buscar consensos, respetando las pluralidades; la política sustentada en valores; la prioridad es Chubut; respetar la libertad de prensa y en la división de los tres poderes”. Finalizó.

SIN COMENTARIOS