31.4 C
Tivoli
2.2 C
Río Grande

Se viene la charla: «Hablemos de Celiaquía», en la producción de alimentos

18 DE MAYO 2023

Esta iniciativa está destinada a mujeres que llevan adelante un proyecto productivo, que quieran ampliar sus conocimientos para la elaboración de alimentos, como así también al público en general interesado en celiaquía. 

La charla contará con la participación de profesionales de Salud Municipal y de Vanesa Priori, emprendedora de alimentos sin TACC en Río Grande. Durante la jornada se abordará, desde la salud, lo relacionado a la celiaquía y posteriormente se dialogará acerca de la producción de alimentos libres de gluten.

Las interesadas pueden inscribirse, hasta el día 19 de mayo, mediante el siguiente link: https://forms.gle/mkM8LPkUGVf9o6gL9.

A través de estas propuestas, el Municipio acompaña el desarrollo de emprendimientos que llevan adelante las mujeres de nuestra ciudad, brindando diversas capacitaciones y formaciones que aporten al crecimiento de sus proyectos productivos y al fortalecimiento de la economía local.

Lee  GOBIERNO DISPUSO UN OPERATIVO SANITARIO Y REALIZA HISOPADOS A LOS CAMIONEROS QUE ESTUVIERON VARADOS EN PUNTA DELGADA
Te puede interesar