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SE LLEVÓ A CABO LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL PERIODO LEGISLATIVO 2024

6 DE MAYO 2024


TOLHUIN, 2024.- El Concejo Deliberante realizó este pasado viernes 03 la segunda Sesión Ordinaria del Periodo Legislativo 2024, resultando aprobada una importante Ordenanza, la N°561/23 referente al otorgamiento de demarcación de zona de restricción de estacionamiento y/o estacionamiento exclusivo para vehículos, zona de reserva de detención y/o ascenso y descenso de personas, o de carga y descarga en nuestra ciudad.

El proyecto que fue presentado por el concejal y actual presidente Matías Rodríguez Ojeda establece que los horarios de permiso para realizar carga y descarga serán de lunes a sábados de 07:00 am a 20:00 horas, a excepción de vehículos que superen los 3.500 kg hasta un máximo de 10.000 kg de porte, los cuales tendrán prohibido realizar carga y descarga entre las 12:00 y las 14:00 y entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Asimismo, se aprobaron múltiples proyectos de resolución, todos ellos por unanimidad solicitando pedido de informes al Poder Ejecutivo Municipal en asuntos diversos tales como la donación de la empresa IPASA, las partidas de recursos especiales para el deporte local, la declaración de interés municipal a la Fundación ALAVI y el contrato entre el Municipio local y el grupo Albatros S.A.

En el mismo sentido y en su rol de órgano contralor, el Cuerpo de Concejales remitió proyectos de resolución con pedido de informes referente a repudiar el recorte presupuestario a la educación superior de gestión pública, sobre la resolución CDT N°022/23, sobre Ordenanza Municipal N°616/23 y finalmente también requirieron pedido de informe sobre el Banco de maquinaria, herramientas y materiales.

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