17.8 C
Tivoli
-2.6 C
Río Grande

«Se equivoca Presidente, Thatcher no fue brillante, fue la mayor criminal de guerra»

6 DE MAYO 2024

La senadora nacional por Tierra del Fuego. Eugenia Duré, cuestionó declaraciones del presidente Javier Milei en las que ratifica su admiración por Margaret Thatcher y la calificó como ‘brillante’.  «Brillante no, enemiga del pueblo argentino«, sostuvo la parlamentaria .

A través de su cuenta de X, la senadora Duré se refirió a las declaraciones de MIlei renovando elogios hacia la exprimera ministra del Reino Unido, Margaret Thatcher: «Se equivoca presidente Milei. Thatcher no fue brillante, fue la mayor criminal de guerra responsable de la muerte de 634 compatriotas en la guerra de Malvinas, donde 323 fueron por la orden del hundimiento del Crucero Gral. Belgrano. Brillante no, enemiga del pueblo argentino«.

Y reclamó: «Tenga respeto presidente por nuestros héroes, veteranos y veteranas de Malvinas. Defienda nuestra soberanía como corresponde. Hágase cargo de la enorme responsabilidad que le toca, esté a la altura de nuestra historia. Y deje de entregar a nuestra Patria y nuestra soberanía«.

En una entrevista con la BBC, el presidente Javier Milei no escatimó elogios hacia la ex primera ministra británica Margaret Thatcher, quien dio la orden de hundir el crucero General Belgrano en la guerra por las Islas Malvinas (Ver Notas Relacionadas).

Lee  GOBIERNO RECONOCIÓ A LAS Y LOS DOCENTES BICONTINENTALES
Te puede interesar