27.3 C
Tivoli
-4.6 C
Río Grande

Se conformó el selectivo provincial de ciclismo ruta

22 DE OCTUBRE 2023

Con la mirada puesta en los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía 2023, se ha dado un paso crucial en la preparación de Tierra del Fuego para este evento deportivo de gran envergadura. 


En el Autódromo Carlos Romero de Tolhuin, se llevó a cabo la conformación del seleccionado provincial de ciclismo ruta, tanto en la categoría femenina como masculina, que representará a la provincia en la competencia de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2023, que se realizará del 12 al 17 de noviembre en la provincia de Río Negro.

El proceso de selección se llevó a cabo a través de pruebas cronometradas y por puntaje en diversas categorías, y reunió a ciclistas destacados de las tres ciudades fueguinas. El resultado de este selectivo dió forma a dos equipos fuertes que buscarán el éxito en los Juegos Binacionales de la Araucanía.

El equipo femenino, que se destaca por su talento y determinación, está compuesto por las siguientes ciclistas:

Alma Cufre
Jazmín Calvismonti
Josefina Conti


Por otro lado, el equipo masculino, que se perfila como un fuerte contendiente en la competencia, se divide en dos grupos:

Equipo Masculino Titular:

Lucas Torres
Tomás Jones
Gonzalo Velázquez
Nicolás Fernández
Jair Rodríguez

Equipo Masculino Suplente:

Valentino García
Jeremías Arrabe
Ricardo Ruiz

Este selectivo provincial de ciclismo ruta es un hito importante en el camino hacia los Juegos Binacionales de la Araucanía 2023, donde ciclistas fueguinos tendrán la oportunidad de representar a su provincia y competir en una de las mayores citas deportivas de la región. 

Lee  LOS SELECCIONADOS FUEGUINOS SE PREPARAN PARA LOS JUEGOS BINACIONALES DE LA ARAUCANÍA
Te puede interesar