13.6 C
Tivoli
7.9 C
Río Grande

Se viene una semana solidaria organizada por Generación Malvinas

Rio Grande.-  Desde Generación Malvinas tuvieron esta iniciativa apoyada por el Centro de Veteranos de Guerra y la semana que viene estarán recolectando alimentos para donar a un comedor de la ciudad.

La semana que viene la Agrupación Generación Malvinas con el apoyo del Centro de Veteranos de Guerra realizará una jornada solidaria durante cinco días para recolectar alimentos no perecederos y otros productos que serán destinados a comedores de la ciudad.

Al respecto, Raúl Villafañe, Presidente del Centro de Veteranos de Malvinas explicó «por iniciativa de Generación Malvinas se hará una campaña solidaria para juntar alimentos que se destinará a distintos comedores, nosotros como Centro de Veteranos apoyamos esto».

Indicó que «se comenzará el próximo lunes 6 hasta el viernes 10 en el horario de 9 a 16 horas en las instalaciones del Centro de Veteranos».

Por otro lado, Vanesa Campos integrante de Generación Malvinas comentó «estaremos junto a los chicos de la Agrupación recolectando alimentos no peredeceros, leche, árticulos de limpieza y pañales».

Asimismo agregó «estamos haciendo una evaluación con la comisión para ver cual será el destino de lo recaudado».

Por último, Villafañe manifestó «esta campaña se aprovechará para juntar firmas por el Batallón N° 5 y que quede como un monumento histórico para la ciudad».

Lee  SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNIÓN DE DELEGADOS PROVINCIALES DEL PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2021
Te puede interesar