15.1 C
Tivoli
5.6 C
Río Grande

“QUEDATE EN CASA”: PERSONAL DEL HOSPITAL REGIONAL RÍO GRANDE LLEVA ADELANTE UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN

El personal del Servicio de Clínica Médica del Hospital Regional Río Grande lleva adelante una campaña de concientización en el marco de la situación generada a nivel mundial por la pandemia de coronavirus.

Luego de los anuncios emitidos anoche por el Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, se dispusieron algunas medidas entre las cuales se busca que los vecinos y vecinas se resguarden en sus hogares.

La campaña tiene una consigna clara y es el llamado a la responsabilidad de todos y todas para combatir esta situación: “aislamiento social”, “quédate en casa”, “lávate las manos”, “protege a todos”, son algunas de las frases que se pueden ver en los carteles.

Es importante recordar a toda la comunidad que es necesario permanecer dentro de los hogares y tomar los recaudos como el lavado de manos, el uso de los pliegues de los codos para toser o estornudar, limpiar frecuentemente las superficies, no compartir el mate y mantenerse a distancia del resto de las personas.

Ante dudas o la aparición de algún síntoma los ciudadanos se deberán comunicar al 107 donde recibirán las instrucciones de acuerdo al protocolo establecido.

Lee  BOCA JUNIORS CONFIRMA SU PRESENCIA EN LA EXPO DEPORTES
Te puede interesar