13.1 C
Tivoli
7 C
Río Grande

MARCOS NECESITA TU AYUDA PARA AFRONTAR UN COSTOSO TRATAMIENTO DE PIEL

La condición del pequeño con Síndrome de Netherson, se agravó en los últimos días, ya que reside en cercanías de la Laguna Seca, como consecuencia del polvo en suspensión e incluso debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Río Grande.

La familia y amigos de Marcos, el único niño en Río Grande que padece Síndrome de Netherson (SN), un grave trastorno de piel, continúan con la venta de un bono solidario para afrontar el costos tratamiento que este necesita.

La condición del pequeño se agravó en los últimos días, ya que reside en cercanías de la Laguna Seca, como consecuencia del polvo en suspensión e incluso debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional Río Grande.

Marcos ahora intenta hacer frente a un tratamiento que debe realizarse en la provincia de Misiones, más precisamente en el Hospital Fernando Barreyro.

Pero llegar allí es costoso y por ello se están ofreciendo a los vecinos bonos contribución a un costo de 200 pesos, que pueden adquirirse de la siguiente forma:

En la despensa San Juan, en Chacra II

A través de la página de Facebook «La vida de Marcos Andrés Weyrich»

 

Lee  Este lunes comienza la entrega de los módulos alimentarios
Te puede interesar