19.2 C
Tivoli
5.7 C
Río Grande

Gobierno destinará más de $2.5 millones para refacciones en distintas áreas de Canal 13

A través del Ministerio de Obras Públicas, el Gobierno autorizó el llamado a licitación para la contratación directa de una empresa que deberá realizar una serie de obras en Canal 13 de Río Grande. El presupuesto oficial es de $2.643.527 y los trabajos deberán ejecutarse en 30 días.

Con un presupuesto oficial de $2.643.527, el Ministerio de Obras Públicas autorizó el llamado a licitación para la contratación directa de una empresa que deberá realizar una serie de obras de mejora y refacción en Canal 13 de Río Grande.

 

De acuerdo a la Resolución N° 341, tras un relevamiento del Ministerio de Obras Públicas, los trabajos tienen como premisa “reacondicionar el edificio mejorando las condiciones de trabajo” del personal que se desempeña en la emisora.

 

Por tratarse de una contratación directa, se invitará a tres empresas “como mínimo”, aunque se admitirán propuestas de aquellas que no hayan sido expresamente invitadas, detalla la resolución.

 

¿Qué trabajos de refacción incluye la obra?

 

Instalación de calefacción: se realizará la limpieza y mantenimiento de calderas y radiadores para dejarlos en óptimas condiciones y funcionamiento; se proveerá y colocará una caldera mural a gas tiro natural; un radiador de aluminio de 6 elementos en el sector mesa de entrada, un calefactor de 5 mil calorías en el sector de oficinas de administración y tres termostatos ambientes para calderas independientes con el objetivo de mejorar el confort térmico.

 

Instalaciones eléctricas: en el sector de sanitarios se proveerá y colocará panel para empotrar LED tipo SICA o de similares características; en el sector de oficinas de administración, podio, programación y sección operativa se proveerá y colocará equipos de iluminación LED.

Lee  MULTAN A CARREFOUR Y LA ANÓNIMA POR AUMENTO INDISCRIMINADO DE PRECIOS

 

Aperturas: provisión y colocación de carpinterías de PVC reemplazando las actuales en el sector de administración, podio, programación, ediciones varias, sección operativa y baños; así como provisión y colocación de puertas placa de madera en el ingreso al baño.

 

Sanitarias: limpieza y desobstrucción de instalación sanitaria y cloacal preexistente, dejándola en óptimas condiciones para su correcto funcionamiento, se deberá incorporar a la última cámara de inspección un conducto de ventilación; reparación de inodoros y griferías.

 

Baños discapacitados: incorporar inodoro con mochila tipo Mónaco Roca o de similares características y lavatorios para discapacitados tipo Metalgrif griferías FV o de similares características.

 

Pintura: se procederá a pintar los muros interiores del sector de oficinas administrativas y podio.

 

Techos: se deberán remover las chapas deterioradas mediante hidrogrúa para facilitar el trabajo. Se colocarán chapas prepintadas onduladas similar a la existente con sus respectivas aislaciones hidrófugas y térmicas.

Te puede interesar