14.1 C
Tivoli
10.3 C
Río Grande

ESTE DOMINGO 8 DE MARZO SE INAUGURA LA MUESTRA “COLECTIVA, EL TRABAJO DE LA MUJER EN EL ARTE”

El evento se llevará a cabo a las 17hs. en las instalaciones del Museo Fueguino de Arte de Río Grande. Durante todo el mes de marzo habrá actividades para escuchar la voz de las artistas y participar de diversos seminarios y charlas.

El próximo domingo 8 de marzo en el Museo Fueguino de Arte de Río Grande (Belgrano 319) se llevará a cabo la inauguración de la muestra «Colectiva, El Trabajo de la Mujer en el Arte».

El evento significa un punto de encuentro para las expresiones artísticas, con el objetivo principal de darle voz a las artistas y de abrir las puertas del museo a esta construcción colectiva priorizando la reconstrucción de vínculos. Al mismo tiempo es fundamental transmitir y compartir esos vínculos con la comunidad.

Además, se destaca la importancia de revalorizar a las artistas locales, conociendo su obra, su trabajo y su proceso.

Durante todo el mes de marzo, se desarrollarán distintas actividades para poder escuchar la voz de las artistas. Se podrá participar de seminarios de Historia del Arte, como así también de seminarios de Intervenciones Artísticas Feministas, capacitación de manejo de redes para mujeres artistas emprendedoras, manipulación de imágenes digitales, reproducción de cortos, espectáculos sonoros, danza, y muchas actividades más.

La entrada es totalmente libre y gratuita.

Lee  NUEVAS LÍNEAS TELEFÓNICAS PARA DENUNCIAR LA VIOLACIÓN DE LAS DISPOSICIONES SANITARIAS
Te puede interesar