Rio Grande.-  Lo afirmó el Intendente Martín Pérez en la apertura del Anexo N° 1 del Centro Mamá Margarita.

Este sábado por la mañana se realizó la apertura del Anexo N° 1 del Centro Mamá Margarita con la presencia del Intendente Martín Pérez quien dialogó con Pueblo Chico Noticias, contó acerca de esta ampliación y futuros trabajos en el área de salud.

Al respecto de esta apertura, explicó «el objetivo de esta puesta en funcionamiento es descomprimir la atención y el trabajo del Centro Mamá Margarita, es una apuesta por fortalecer la salud en la ciudad y centrar la atención pediátrica en este nuevo anexo que tendrá psicopedagogía y fonoudiología como la posibilidad de realizar terapias grupales».

Asimismo, manifestó «estoy muy agradecido al personal de salud que vienen realizando un esfuerzo importante y esperemos que esto sirva para seguir fortaleciendo el sistema de salud, que si era prioritario antes de la pandamia ahora lo es más».

Por otro lado, indicó «trabajamos en silencio con estos consultorios, se está trabajando en la ampliación del Centro de Salud en el barrio Malvinas Argentinas y pronto se empezará en Chacra XI, otro de los compromisos que habíamos asumido».

«Esperemos mejorar la relación que existe entre salud provincial y municipal porque es algo que nuestros vecinos nos demandan», afirmó el Intendente.

Por último, aclaró que «algo que se habló y se retomará luego de la pandemía es ver como se articularán con el área de deportes las terapias que se llevan adelante desde acá que no necesariamente son médicas, sino que están más vinculadas a la cuestión social».