Rio Grande.- El Dr. Walter Abregú fue parte de la apertura de este nuevo edificio donde afirmó que «volver al Centro es una enorme satisfacción».

El Dr. Walter Abregú participó de esta apertura y expresó su alegría por volver a un lugar donde pasó años de su vida trabajando.

Al respecto, en dialogo con Pueblo Chico Noticias expresó «celebramos y felicitamos a toda la gente de Mamá Margarita, tener un anexo era algo que se estaba necesitando porque con toda la atención quedaba chico».

«Esto va a ser de gran ayuda para la comunidad, no solo para los pacientes que ya se vienen atendiendo sino también para los más pequeños que ahora podrán tener más contención en todas las áreas», afirmó el Concejal.

Por otro lado, indicó que «esto implica tener más consultorios, la incorporación de más profesionales para abarcar lo integral y que se descomprima ante la gran demanda que sabemos es histórica en este lugar.»

Explicó que en este lugar «la demanda es importante y poder tener otros espacios será beneficioso, sobre todo para aquellos pacientes que están en lista de esperar para darle solución a todos los vecinos».

Por último, y ante el regreso al lugar, aseguró «volver a este lugar me llena de satisfaccióon, y ver que sigue creciendo es gratificante para la sociedad».